Schnauzer Miniatura

- Capacidad de aprendizaje:
- Pérdida de pelo:
- Resistencia:
- Perro guardián:
- Trato con niños:
- Popularidad:
El comportamiento del Schnauzer Miniatura
La modestia no es una fortaleza de él. El Schnauzer Miniatura, siempre, quiere ser el foco de atención de su familia. La mayoría de las veces elige a un miembro de la familia que puede convertirse en su preferido y con quien establece el vínculo más cercano. Esta siempre feliz, radiante y agitando la cola. También ama a las otras personas en la casa, idolatrándolas y siempre está dispuesto a hacerles favores.
Pero al mismo tiempo, tiene límites claros. El Schnauzer Miniatura, es muy fácil de entrenar y en gran medida es obediente. Pero también puede ser muy obstinado. Es necesario darle una educación desde pequeño y de forma constante, para que aprenda a tener un buen comportamiento con los humanos y con las otras mascotas. Porque en realidad él ve a los otros animales, al menos a los más pequeños, como una presa.
Se siente incómodo cuando no tiene suficiente ejercicio. La caminata diaria es vital. También debería tener la oportunidad de moverse libremente sin una correa para reducir su exceso de energía. En áreas donde puede encontrarse con pequeños animales salvajes, debe permanecer con la correa para poder controlar su instinto de caza.
Toma en serio su rol de perro guardián y avisa rápidamente cuando algo extraño sucede. Comienza con un ladrido profundo y fuerte, el cual no detiene hasta que una señal le sea dada. Si aprende a tratar con extraños, de los cuales siempre sospecha, él se relacionará de forma educada y amistosa. En general, le gustan mucho los niños, suponiendo que no lo molesten demasiado.
El aspecto del Schnauzer miniatura
El Schnauzer Miniatura alcanza hasta 36 centímetros de alto y pesa de 5 a 9 kilogramos. Tiene una doble capa de pelos, que consiste en una capa superior delgada y mediana y una capa inferior corta, suave y densa. El color de su pelaje puede ser negro o plateado.
El cuidado
Su pelaje corto solo debe cepillarse ocasionalmente y cortarse cada pocos meses. Pierde pocos pelos.
Origen e historia
El Schnauzer Miniatura viene de Alemania y proviene del Schnauzer, que es un cruce entre Affenpinscher y el Poodle (Caniche Miniatura). El Schnauzer Miniatura fue criado para ahuyentar ratas y otras alimañas.
Imágenes de usuarios del Schnauzer Miniatura
Sube una foto de tu Schnauzer Miniatura
Páginas populares
-
2.Perros pequeños - Razas de perros pequeños - Tipos de perros pequeños - Fotos de perros pequeños
-
4.Beagle