Lancashire Heeler

- Capacidad de aprendizaje:
- Pérdida de pelo:
- Resistencia:
- Perro guardián:
- Trato con niños:
- Popularidad:
Característica General del Lancashire Heeler
El Lancashire Heeler es un perro trabajador, juguetón, cariñoso, enérgico y feliz. Él está muy atraído por su dueño y le gusta vivir en la casa y ser un miembro de su familia. Es gentil, amoroso y ama ser acariciado y abrazado. Cuando él está feliz, él tira de sus labios hacia atrás y muestra sus dientes, ¡lo que generalmente parece una sonrisa! En la casa está muy relajado, dócil y siempre capaz de tomar una siesta. Pero tan pronto como suena en la puerta o se le pide que juegue, inmediatamente salta. El Lancashire Heeler es un perro robusto y maniobrable que puede saltar rápidamente sobre un campo y parece flotar sobre el césped. Él tiene un gran poder de perseverancia y necesita de largas caminatas diarias y de oportunidad para caminar en el patio o jardín cercado. Cuando está al aire libre, siempre debe tener correa, ya que le gusta cazar animales pequeños. Él no es un perro adecuado que puedes dejar solo durante varias horas. Es valiente y confiado. Es fácil de entrenar y aprende bastante rápido. Pero también puede ser obstinado y malicioso. Necesita de reglas claras para seguir. Durante el entrenamiento, debes ser amable, pero también constante. Es un perro curioso y amante de la diversión que adora sus juguetes y su familia. Es un buen perro guardián que de inmediato comienza a ladrar cuando los extraños se acercan a su área. Se lleva bien con otros perros y gatos. Se entiende bien con los niños pequeños, siempre y cuando no lo molesten. El Lancashire Heeler, es una raza que puede perder algunos pelos de vez en cuando.
Apariencia
El Lancashire Heeler mide entre 25 y 31 cm y pesa entre 2,7 y 5,9 kg. Tiene un pelaje corto, liso y brillante con orejas medianas de pie hacia adelante.
Notas sobre la cuidado
Su pelaje necesita ser cepillado de vez en cuando. Pero también puedes cepillarlo más a menudo para retirar el cabello muerto, antes de que se distribuya en la casa.
Origen del Lancashire Heeler
El Lancashire Heeler ha sido mantenido por los pastores durante cientos de años en el Noroeste de Inglaterra para criar grandes rebaños de ganado y ovejas y para cazar ratas y conejos. Después de que su raza estaba casi extinta, la raza se revivió en los años 60 con el cruce de Welsh Corgis y Manchester Terriers.
Fotos : Lancashire Heeler
Páginas populares
-
2.Perros pequeños - Razas de perros pequeños - Tipos de perros pequeños - Fotos de perros pequeños
-
4.Beagle